Bienvenidos a mi Blog un lugar donde solo se habla de Yaoi Recuerda dejar un Lindo comentario ^^

miércoles, 7 de enero de 2015

No lo encuentro

Hola


Gente Hermosa!

Yo no traigo reseña traigo algo  que me da tristeza, les a pasado que  llegan a encontrar algún  manga o comprar (En mi caso) mangas pero cuando quieres leerlo al español te das cuenta que no  esta al español, es realmente  triste u_u  y ni siquiera al ingles ( no soy perfecta en el ingles) pero me  viera gustado poder leerlo aunque sea en ingles.
mi búsqueda no fue exitosa después de todo

Pero por si alguna de ustedes saben   si esta traducido decirme por favor  o si algún fansub quiera traducirlos,  les aseguro que se los agradeceré mucho

Este Entrada se actualizara con fotos de los mangas que no encuentre en Español

Yakkai na Otonarisan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Visitar mi Blog
Recuerda
ᴥDejar un Lindo Comentario
ᴥNo Insultar, no groserías, no Spam
ᴥRecuerda ser Feliz y Sonreír siempre 
ᴥSiempre seras Bienvenido ^^