Bienvenidos a mi Blog un lugar donde solo se habla de Yaoi Recuerda dejar un Lindo comentario ^^

lunes, 26 de enero de 2015

Giant Killing Sakai x Sera/Gotou x Tatusmi [Doujinshis]


Nombre:Nagarenai Hoshi ni Negau na
Mangaka:Yoneda Kou
Capitulos:3
Genero: Yaoi, Drama, 
año:
Tipo:Doujinshi
Fansub Ingles:bluespringscans
Fansub Español:saksar

Leer Click Aqui 
[Nota. los Doujinshi  son de un grupo, asi que primero tendran que mandar  solicitud para poder leerlos]


Opinion

La verdad no se de que   historia Manga o Anime  sea este Doujinshi, pero  estos tres capítulos son muy hermosos y bonitos me gusto mucho  la historia, eso si no hay hard xD pero sinceramente  esta mangaka siempre me fasinan sus historia y su tipo de dibujo es genial 



Nombre:Time After Time, Again
Mangaka:Yoneda Kou
Capitulos:1
Genero: Yaoi, Drama, 
año:
Tipo:Doujinshi
Fansub Ingles:bluespringscans
Fansub Español:saksar

Leer Click Aqui


Opinión

Un capitulo super cortito pero igual muy hermoso sin mas creo que buscare mas  historias, aun que sinceramente  ya me dieron ganas de buscar la serie de estos DJ  ya me dejaron picada



Sin mas  los dejo espero y les gusten y los lean

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Visitar mi Blog
Recuerda
ᴥDejar un Lindo Comentario
ᴥNo Insultar, no groserías, no Spam
ᴥRecuerda ser Feliz y Sonreír siempre 
ᴥSiempre seras Bienvenido ^^